Introduciendo libro en la cesta

LIBRERIA MAXTOR C/ Fray Luis de León 20. Valladolid 983 305 277
E-MAIL
CLAVE




No hay elementos




BUSCA TU LIBRO EN:

LIBRERÍA (38968)

 

SOBRE NOSOTROS

 

El sello Maxtor, primero como librería y después como editorial, es una empresa que lleva radicada y consolidada en el sector del libro más de 35 años. Maxtor surge en un principio como librería especializada de fondo antiguo y de ocasión, hasta que en 1989 —con motivo del traslado a la actual sede en la calle Fray Luis de León, 20 de Valladolid— el negocio se amplía con el objetivo de alcanzar la idea de la librería completa, en la que se reúnan fondos generales, fondos especializados y libros antiguos y de ocasión.

Maxtor Editorial inicia su andadura en 1999 y desde su nacimiento ofrece a sus clientes una selecta propuesta de libros antiguos recuperados en edición facsímil. El objetivo comercial de Maxtor Editorial, a diferencia de otras empresas de semejantes características, es ofrecer ediciones de calidad y a un precio muy ajustado, para que acceder al libro antiguo no sea un lujo al alcance de unos pocos. Cuenta con soporte de impresión, controlando todo el proceso de la edición e impresión de los libros que realiza. Para ello dispone de los medios más modernos y eficaces para producir con excelentes niveles de calidad y a costes muy competitivos. A lo largo de estos 11 años, el volumen de negocio de Maxtor Editorial ha ido creciendo exponencialmente y, a día de hoy, se alcanzan ya los 1.000 títulos en formato papel, consolidándose como la editorial más importante en el sector del libro antiguo en edición facsímil.

El fondo editorial abarca un amplio espectro de materias, que van desde las tradicionales ramas del conocimiento: Derecho, Medicina, Historia, etc., pasando por temas locales y regionales y sin olvidar libros que, por su rareza o curiosidad, han entrado a formar parte de nuestro catálogo. Esta especialización en el subsector del libro antiguo no ha sido obstáculo para que Maxtor Editorial se inserte de lleno en el mundo de las nuevas tecnologías. Por ello, junto a un reducido grupo de editoriales, Maxtor fue pionera en vender sus fondos en un portal web de referencia en el sector del comercio electrónico de libros: IberLibro.com.

Maxtor nutre con sus fondos numerosas bibliotecas de ámbito mundial: iberoamericano, anglosajón (Estados Unidos, Reino Unido), así como de Japón, Canadá, Australia y de todo el marco europeo. Desde hace unos años, aprovechando la revolución que ha supuesto el mundo de Internet, se puso en marcha el portal web propio:

www.maxtor.es