Introduciendo libro en la cesta

LIBRERIA MAXTOR C/ Fray Luis de León 20. Valladolid 983 305 277
E-MAIL
CLAVE




No hay elementos




BUSCA TU LIBRO EN:

LIBRERÍA (33962)

LA RUPTURA




KAY, LAURA

EAN / Ref: 9788401026553
PLAZA & JANÉS EDITORES, S.A.
Año de edición: 2021
Editado en:
Encuadernacion: Rústica

Idioma: Castellano
Materias:

Una historia brillante, encantadora y divertida sobre el amor, el desamor, la amistad y la familia. Ideal para fans de Marian Keyes y Beth O'Leary. Emily ha dejado a Ally y, de repente, se ha quedado sin novia, sin casa, sin amigos y sin trabajo..., aunque todavía tiene a Malcolm, el gato de Emily. Solo que, técnicamente, lo ha secuestrado. Ally llega a la casa de su padre decidida a esconderse del mundo, pero no es la única que ha regresado a Sheffield. Jeremy, el que fue su mejor amigo de pequeña, también ha vuelto porque un chico le ha roto el corazón. En un intento desesperado por impresionar a sus respectivas exparejas, Ally y Jeremy se inscriben en una media maratón local. Para entrenar cuentan con la ayuda de Jo, una guapísima runner que tal vez les ayude a lograr lo que quieren, aunque no de la forma que ellos esperan. «La ruptura tiene todo lo que me gusta en una novela. Es divertidísima, te levanta el ánimo y no puedes evitar amar a sus personajes.»
BETH O#LEARY,
autora de Piso para dos y En tus zapatos Reseñas:
«Las risas están garantizadas. Estáis ante un libro con mucho corazón.»
Prima «Esta historia ferozmente divertida sobre la familia, la amistad y cómo encontrarse a una misma que te levantará el ánimo.»
Red «Los personajes capturan a la perfección la agonía del fin de cualquier relación: querrás envolverlos en un abrazo y darles un trocito de tarta.»
Heat «Es un libro sobre aprender, amar, superar una ruptura y cómo, gracias a la amistad, podemos sentirnos a salvo y felices.»
Scene «Una lectura cálida, divertida y que te animará.»
Blog Books with Jane «Al terminarlo me sentí muy tranquila, muy en calma. Te deja con una sensación de esperanza ante la posibilidad de un nuevo comienzo.»
Blog Dear Katherine Anne