Introduciendo libro en la cesta

LIBRERIA MAXTOR C/ Fray Luis de León 20. Valladolid 983 305 277
E-MAIL
CLAVE




No hay elementos




BUSCA TU LIBRO EN:

LIBRERÍA (33962)

UF0040 ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA LIMPIEZA DE PISOS EN ALOJAMIENTOS.




MORALES MORALES, TERESA

EAN / Ref: 9788416207558
IC EDITORIAL
Año de edición: 2018
Editado en:
Encuadernacion: Bolsillo

Idioma: Castellano
Materias: MANTENIMIENTO-GENERALIDADES

Reconocer las t‚cnicas b sicas de comunicaci¢n y atenci¢n al cliente, aplicando las adecuadas a diferentes tipos de usuarios de servicios de alojamiento.Clasificar las ropas para su planchado.Describir y ejecutar las t‚cnicas de planchado, doblado y presentaci¢n de ropa, aplicando el procedimiento adecuado y utilizando la maquinaria establecida.Describir y aplicar t‚cnicas de cosido a mano y a m quina, empleando los medios y materiales adecuados.Aplicar las t‚cnicas para el almacenaje, control y mantenimiento de los productos, utensilios y lencer¡a propios del  rea de alojamiento.Reconocer y aplicar las normas y medidas internas de seguridad, higiene y salud en los procesos de planchado, arreglo y confecci¢n de ropa propios de establecimientos de alojamiento.