Introduciendo libro en la cesta

LIBRERIA MAXTOR C/ Fray Luis de León 20. Valladolid 983 305 277
E-MAIL
CLAVE




No hay elementos




BUSCA TU LIBRO EN:

LIBRERÍA (33918)

PLANIFICADOR MIRIAM TIRADO CASTELLANO




TIRADO, MIRIAM

EAN / Ref: 9788418054846

Año de edición: 2021
Editado en:
Encuadernacion: Rústica

Idioma: Castellano
Materias: INFANTIL JUVENIL

¡Organiza tu vida familiar de forma consciente con la ayuda de Míriam Tirado! El planificador familiar de vida consciente es una herramienta para aquellas familias que quieren vivir, cuidar y valorar cada momento junto a los suyos. Míriam Tirado, experta en crianza consciente, nos da herramientas para afrontar distintos aspectos del día a día de la vida familiar: el inicio del curso escolar, las vacaciones, las rabietas, el momento de despertarse por las mañanas y el de ir a dormir por las noches, y muchos otros momentos que se dan en nuestras familias y a veces se nos hacen cuesta arriba. Siguiendo su método y sus consejos, conseguiremos estar más conectados con nosotros mismos y con los nuestros, y a afrontar el presente en calma y desde el bienestar. Por la autora de El hilo invisible, el libro que ha cambiado la vida de tantas familias. ¿Qué encontrarás en el planificador familiar? UN RECORRIDO MÁS ALLÁ DEL AÑO: El calendario se inicia en septiembre 2021 y termina en diciembre 2022, para que puedas abarcar tanto el curso escolar como el año 2022 al completo. ORGANIZACIÓN SENCILLA: ¡Planifica tu mes de un vistazo con el calendario mensual! Incluye espacio para remarcar lo más importante de cada día y plantear los objetivos del mes. FORMATO PERFECTO: Páginas de gran tamaño (30 x 60 cm). EL ENFOQUE EXPERTO: Un organizador mensual con diferentes enfoques: espacio para el día a día, objetivos del mes, y lo más importante, tips de Míriam Tirado en función de la estacionalidad y reflexiones de la maestra de la crianza consciente para aplicar a tu día a día familiar. DISFRUTA MÁS Y VIVE EN CALMA: Teniendo todo bajo control podrás disfrutar más de una vida consciente, aprovechar al máximo los momentos con tu familia y sacar partido de tu tiempo. De El hilo invisible se dijo...
«Una historia maravillosa que nos cuenta cómo ese hilo invisible que nos une a las personas que queremos va más allá de estar juntas. Ojalá lo hubiera leído en 2012 cuando me separaba de la buenahija1 y sentía que se me rompía ese hilo por dentro. Nos ayuda a nosotras, pero sobre todo a los buenoshijos/as para que entiendan que el vínculo, que nuestro amor y conexión es tan fuerte como ese hilo invisible que nos unirá siempre.»
Laura Baena, Club de las Malasmadres. «Un álbum ilustrado más que oportuno para estos tiempos de pandemia en los que los niños no ven todo lo que les gustaría a algunos de sus seres más queridos. Nuestro consuelo es un secreto a voces, El hilo invisible. »
RNE «Leer este cuento emocionará tanto a niños como padres, y es una de esas lecturas de las que no podrás olvidarte jamás.»
¡HOLA!