Introduciendo libro en la cesta

LIBRERIA MAXTOR C/ Fray Luis de León 20. Valladolid 983 305 277
E-MAIL
CLAVE




No hay elementos




BUSCA TU LIBRO EN:

LIBRERÍA (33991)

PIEL QUEMADA




LIPPMAN, LAURA

EAN / Ref: 9788418107849
PUBLICACIONES Y EDICIONES SALAMANDRA, S.
Año de edición: 2021
Editado en:
Encuadernacion: Rústica

Idioma: Castellano
Materias: NOVELA NEGRA

Una obra de suspense psicológico sobre dos amantes atrapados en un macabro juego de pasiones y un asesinato a sangre fría Polly y Adam se conocen en un bar de Belleville, una pequeña población de Delaware. Ella viaja hacia el oeste y él dice estar de paso. Aun así, ella se queda y él también, atraído por esa pelirroja misteriosa cuyo cuerpo voluptuoso contrasta con su actitud glacial. Un potente impulso carnal imanta a los dos protagonistas y dura un verano más intenso que cualquier presente, porque quizá sea el último. En Belleville, donde tantas mujeres han intentado embarcarse para escapar de la estrechez doméstica, una heroína decide tomar las riendas de su propio destino. La crítica ha dicho...
«Cada vez que Laura Lippman publica un nuevo libro, me entran escalofríos, porque sé que vuelvo a estar en manos de la maestra. Es, sencillamente, una novelista brillante, una cronista inquebrantable de la vida actual de Estados Unidos, y Sunburn es su joya oscura, de un negro resplandeciente. Leedlo.»
Gillian Flynn «Laura Lippman sigue ensanchando los límites de la novela negra moderna, y Sunburn es tal vez su obra más atrevida, una mirada despiadada sobre cómo pueden traicionarse los amantes.»
Harlan Coben «De un suspense de mil demonios, Laura Lippman escribe de ensueño. [...] Siempre es buena, pero aquí se supera.»
Stephen King «Una novela negra moderna en su máxima expresión, que deleitará a los amantes de las películas antiguas, complacerá a los lectores de suspense y estimulará a la legión de seguidores de Lippman.»
Library Journal «Resulta evidente lo mucho que disfrutó la autora actualizando los rasgos de la novela negra, un placer tan contagioso que no puedes dejar de leer.»
Kirkus Reviews «Lippman en su máxima expresión, observadora y valiente, una figura imprescidible de la ficción policíaca.»
Publishers Weekly «Ingeniosa y de gran suspense, esta novela nos mantiene en vilo hasta el último momento. Lippman, una escritora seria y popular a un tiempo, traza un homenaje al género negro que muestra a una escritora en plenas facultades.»
Booklist