Introduciendo libro en la cesta

LIBRERIA MAXTOR C/ Fray Luis de León 20. Valladolid 983 305 277
E-MAIL
CLAVE




No hay elementos




BUSCA TU LIBRO EN:

LIBRERÍA (33964)

BILBAO, DONOSTIA, VITORIA




GÓMEZ, IGNACIO

EAN / Ref: 9788499357560
GUÍAS AZULES DE ESPAÑA, S.A.
Año de edición: 2015
Editado en:
Encuadernacion: Anillas

Idioma: Castellano
Materias:

Bilbao, Donostia y Vitoria forman un triángulo virtuoso fácil de recorrer empezando por cualquiera de sus vértices. Arquitectura de vanguardia, tradición y bulliciosa vida urbana sintetizan la oferta turística bilbaína. La romántica Donostia, de inigualable belleza y pujante gastronomía es, sin duda, una capital de cine. Vitoria, ciudad verde y renombrada por su elevada calidad de vida ostenta la capitalidad de Euskadi y atesora un bello patrimonio arquitectónico medieval.
Esta guía ofrece la mejor información sobre las tres capitales vascas totalmente actualizada y dividida en tres apartados. En el primero, titulado Lo Básico, se incluye toda la información práctica necesaria para preparar el viaje a Bilbao, Donostia y Vitoria y, una vez en ellas, moverse con soltura por sus calles. El segundo apartado, La Guía, se divide en tres capítulos dedicados a la visita a cada una de las tres ciudades. Las peculiaridades propias de cada capital aconsejan recorrerlas siguiendo diversos itinerarios que enlazan sus principales monumentos y lugares de interés. Además, en cada capítulo se incluye información sobre transportes, lugares de ?pintxos, txikiteo y poteo?, compras, vida nocturna, así como información pormenorizada sobre dónde comer y dormir. También se incluyen, para cada una de las tres ciudades, dos planos (de día y de noche) con las zonas de ambiente más interesantes de cada barrio. En estos planos pueden localizarse con facilidad los restaurantes y hoteles recomendados.
Un último apartado, El Contexto, permitirá al viajero profundizar en el conocimiento de los lazos que unen a las tres ciudades, introduciéndose en los pormenores de la naturaleza, el paisaje, la historia, el arte, la arquitectura y la gastronomía del País Vasco.